50 Sombras de Grey: La Película

50 sombras de grey cartel de la película

Hace un tiempo que se ha venido hablando acerca de la filmación de la película 50 sombras de Grey.

Ya han pasado varios meses desde que se dio ese anuncio y para las que ya han leído el libro seguramente está siendo lo más esperado de este año.

La gran noticia es que el film se ha estrenado este año 2015. 50 sombras de grey, la película, llegó a las pantallas de cine el 13 de febrero de 2015 (sí, lo hicieron coincidir con el día de San Valentín para darle más morbo al asunto).

La cinta es casi completamente fiel a todo lo que se presenta en el libro, con pocos cambios pero también pocas escenas explícitas.

Pero por lo que aparentan los tráilers, la película viene cargada con el argumento original sin salirse del esquema drama-íntimo que describe la historia de Anastasia y Christian, una de las parejas literarias que ha causado más agitación en estos últimos años desde la puesta a la venta del libro.

anastasia steele abrazando a christian grey

Resumen de la película

Anastasia Steele, una joven estudiante que decide cumplir con un favor para su mejor amiga: entrevistar a Christian Grey; un empresario rico y galán que prontamente empezará una relación con la joven. Anastasia, rendida ante Christian, decide intimar con el apuesto empresario, sin embargo, descubre que los deseos y la vida en la cama de Grey no son del todo lo acostumbrado, en este caso se verá envuelta en un nuevo mundo completamente distinto a lo que ella creía.

Steele no logra escapar de los brazos y los deseos irrefrenables de Christian Grey, sumisa y atenta a la líbido de su insaciable amante.

Además,  la película 50 sombras de grey estaría más enfocada al romance entre la joven pareja, por lo que no será una película muy explícita -según lo permitido por las leyes- en cuanto a las escenas fuertemente eróticas que se describen en el libro.

Pero no hay porque adelantarse y sacar conclusiones antes de tiempo, ya que Jamie Dornan, intérprete de Christian Grey, ha relatado que la película deja suficiente para la imaginación de los espectadores y, si se ha leído el libro, la película resultará una representación muy bien dramatizada.

Por cierto, si quieres ver cuáles serán los actores definitivos, aquí te hemos puesto una foto de todos y cada uno.

Tráilers actuales

Esto es lo que todos estábamos esperando, aquí te dejamos los dos tráilers que se han grabado hasta el momento para que los disfrutes y decidas si quieres ver la película entera. 😀 Son espectaculares…

Tráiler 1

Tráiler 2

Y no me digas que vas a ver la película sin haber leído el libro, que es mucho mejor… Si no lo has hecho aún, tenemos un apartado entero con todas las opciones que tienes para comprarlo y leerlo cuanto antes. Lo puedes ver haciendo click aquí.

50 Sombras de Grey – Cortometraje collage Basado en la historia de Christian Grey y Anastasia Steele

Volver a la página principal.

...