Resumen 50 Sombras de Grey, el libro que fascina al Mundo

A continuación encontrarás el resumen 50 sombras de Grey, el libro que ha maravillado y cautivado a millones de personas en todo el mundo.
.
Recuerda que además es una trilogía, que se compone también del segundo libro: ‘50 sombras más oscuras‘ y del tercero: ‘50 sombras liberadas
 .

Resumen del primer libro: 50 Sombras de Grey

 .
“Anastasia Steele es una estudiante de literatura de 21 años de edad, a la que le quedan sólo unas pocas semanas antes de graduarse.
.
Mientras está completando los requisitos previos, su mejor amiga Kate le convence para ir a entrevistar a uno de los patrocinadores de la escuela Christian Grey. Es el CEO y propietario de Grey Enterprises Holdings, Inc. Tiene 27 años, es guapo, dominante y distante.
.
El deseo de ambos se enciende en su primera reunión. Ana aspira a que él sea su novio. Por otro lado, Christian quiere estar con ella, pero bajo sus condiciones. Debido al deseo y la curiosidad, Ana se atreve a aceptar los términos de Christian sin saber dónde se ha metido. 
.
Entonces Christian le introduce y enseña su estilo de vida. Al principio, ella se siente reacia a dar ese paso porque todo es desconocido y tiene miedo, pero su anhelo de estar con él supera a todos los otros sentimientos. Así que se arriesga…
.
Ella desea tener una relación amorosa con Christian, sin embargo, lo que él ha dispuesto para ella excluye este sentimiento. Anastasia intenta ajustarse y aceptar el tipo de relación que Christian le puede ofrecer, pero finalmente se cansa y decide irse.
.
Sin embargo, ese no es el final.”
piernas de hombre y mujer
.
Si te apetece leer el libro entero, la mejor forma de hacerlo (ya que es barato) es desde Amazon. Aquí te explicamos todas las opciones que tienes para adquirirlo, para que puedas leerlo tanto en tu dispositivo de ebooks como en tu ordenador.
.
Si ya lo has leído y te ha gustado, no te olvides de compartir esta página en las redes sociales para encontrar a otras personas a las que también les guste el libro 🙂
 .

...