La Trilogía 50 Sombras de Grey

Ahora disponible como pack de tres volúmenes en caja rústica, la trilogía de E. L. James ha sido aclamada por Entertainment Weekly como si fuera “una clase totalmente diferente de libros“.

Muy picante, divertida y conmovedora, la trilogía 50 sombras de Grey es una historia que te obsesionará, poseerá y se quedará contigo para siempre. El orden de los libros de 50 Sombras es éste que sale en la foto:

trilogia de libros de 50 sombras de grey

Éstas son las 3 novelas, puedes hacer click en cada imagen para ir a su propia página:

50 SOMBRAS DE GREY

portada del primer libro de 50 sombras de greyCuando la joven estudiante de literatura Anastasia Steele va a entrevistar a joven empresario Christian Grey, se encuentra con un hombre guapo,brillante e intimidante. La inocente Ana se sorprende queriendo tener a este hombre y, a pesar de su enigmática reserva, encuentra que está desesperada por acercarse a él.
.
Incapaz de resistir la tranquila belleza de Ana, su ingenio y espíritu independiente, Grey admite que él la quiere también a ella, sí, pero con sus propios términos.
 ..
Sorprendida pero emocionada por los singulares gustos íntimos de Grey, Ana vacila. A pesar de todos los símbolos de éxito —sus empresas multinacionales, su enorme riqueza, su familia— Grey es un hombre atormentado por los demonios y consumido por la necesidad de control.
.
Cuando la pareja se embarca en una aventura atrevida y llena de pasión física, Ana descubre secretos de Christian Grey y a la vez explora sus propios deseos oscuros.
.
Si quieres saber más sobre el primer libro haz click aquí para ver el análisis completo que le hicimos.
.

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

portada del segundo libro de 50 sombras de greyIntimidada por los oscuros secretos de Christian, Ana ha roto su relación para centrarse en su nueva carrera en una editorial de Seattle, en Estados Unidos.

Pero el deseo de tener a Christian otra vez todavía domina todos sus pensamientos y, cuando vuelve a verlo, no puede resistirse.

Ellos reavivan su abrasador romance y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de él. Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Ana debe enfrentarse a la ira y envidia de las mujeres que estaban antes que ella y se ve obligada a tomar la decisión más importante de su vida.

 Si te interesa el segundo libro y aún no lo has leído, aquí puedes encontrarlo todo sobre él.

.

50 SOMBRAS LIBERADAS

portada del tercer libro de 50 sombras de greyAhora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, riqueza y un mundo de posibilidades para su futuro.

Pero Ana sabe que amar a su cincuenta sombras no será fácil, y que el hecho de estar juntos plantea desafíos que ninguno de ellos anticiparía. Ana le exige un compromiso más profundo. Decidido a mantenerla, Christian está de acuerdo.

Justo cuando parece que su fuerza juntos eclipsará cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia, y el destino conspiran para convertir los miedos más profundos de Ana en realidad.

Este libro está destinado a público adulto, por tanto deberías leer la trilogia 50 sombras de Grey si eres mayor de 18 años. Si te interesa Cincuenta Sombras Liberadas, aquí hicimos un análisis completo sobre el libro.

Volver a la página principal.

...